domingo, 13 de septiembre de 2009

Nos preguntamos...

¿Por qué no pensamos en las consecuencias de nuestros actos?; ¿Por qué no aparece este tema como tapa de diario?; ¿Qué intereses hay detrás de los hidrocarburos?; ¿Qué acciones provoca el Estado para hacer conciencia de la utilización de energías renovables?; ¿Por qué no se trabaja más esta problemática en las escuelas?; ¿Cúando vamos a pensar en cuidar nuestra única Gran Casa, la Tierra?;
Nuestra intensión es que participes para generar un debate sobre esta problemática y nos comentes tu punto de vista...seguramente tenés muchas preguntas igual que nosotros. Podés dejarlas como comentarios para pensar y responder juntos. ¡Gracias por tu tiempo!

4 comentarios:

  1. ¿Por qué se ataca muchas veces a los ecologistas diciéndole loquitos o fundamentalistas?
    En La Paz hubo un adelantado, Carlos Gariboglio, que alertó sobre la criminal represa del Paraná Medio y el daño de los desmontes.
    Un recuerdo profundo para Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces se ataca porque falta información o existen muchos prejuicios.
    Por eso hay que hacer conciencia de que la tierra es nuestro Gran Hogar, una buena vacuna frente a los ataques infundados.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, las felicito por el trabajo realizado y me hago una pregunta ¿se acercaron a los fundadores del grupo ecológico Cabayú Cuatiá? Además de Carlos estaban Luisa Bendixsen, Mario Raspini y la señora de Crespo.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. QUIENES COMPREN SU PATENTE, COMO ASI TAMBIEN SU PRODUCTO QUE SIEMPRE VENDE, Y SIEMPRE TERMINAN TODAS LAS EMPRESAS ADQUIRIENTES DEVOLVIENDOLE SU PRODUCTO, SEPAN QUE EL PRODUCTO NO SIRVE MAS QUE PARA ABASTECER DE ENERGIA ELECTRICA UN PAR DE FOCOS, NO CARGA BATERIAS DE CICLO PROFUNDO YA QUE SU GENERADOR ENTREGA MUY BAJA CORRIENTE, LOS GENERADORES NO SON DE 1500WATT Y MUCHO MENOS DE 2500WATT, COMO MUCHO ALCANZAN LOS 150WATT, REPITO 150WATT!! NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA PERSONA!! Y SI NO CREEN EN ESTO, QUE LES DEN REFERENCIAS DE LOS ADQUIRIENTES ANTERIORES...SEGURAMENTE HABLARA MAL DE TODOS PARA NO PASARLES LOS DATOS! NO PUEDE DAR REFERENCIA ALGUNA! UN DESASTRE! UN GRAN ESTAFADOR EL "SR" DON RAMOS!

    ResponderEliminar